Gestión de redes sociales

Complementa tu estrategia de negocio con marketing online para empresas y consigue resultados espectaculares. Hoy en día las redes sociales se han convertido en un escaparate fundamental para tus productos y servicios, asegúrate su gestión profesional contratando a un community manager. Gracias a nuestro servicio de asesoría en marketing digital, optimizarás resultados y conseguirás más clientes, estando presente donde ellos están: las redes sociales. Nuestra agencia de publicidad para pymes te garantiza una gestión profesional de tus perfiles sociales, asegurándote el éxito dentro del marketing digital. Desde el diseño de creatividades hasta la gestión de todo tipo de comentarios que puedan hacer tus fans dentro de las plataformas sociales, nuestro equipo de expertos conoce las mejores técnicas para gestionar adecuadamente tus perfiles sociales y hacer crecer tu marca.

Qué incluyen nuestros paquetes de community manager 

  • Auditoría de redes sociales: en el momento que contactes con nosotros, te realizaremos un estudio de tu situación y la de tu competencia. En este estudio analizaremos tus redes sociales (si las tienes) y página web corporativa, analizando tu presencia en internet y comparándola con empresas de tu competencia. Tras esto, te presentaremos nuestras conclusiones con las estrategias de marketing digital y community manager más adecuadas para tu empresa. 
  • Creación y gestión de perfiles sociales: si decides contratar a un community manager de nuestro equipo, seguiremos las recomendaciones realizadas en la auditoría previa. Esto es porque no todas las redes sociales son para todas las empresas. Por eso, aunque tengas creados perfiles sociales en ciertas redes, si estás de acuerdo con nuestro estudio previo, crearemos nuevas páginas de empresa en plataformas en las que se pueda aprovechar al máximo el potencial de tu marca.
  • Servicios de community manager: una vez creados los perfiles sociales, empieza nuestro trabajo propiamente dicho. Nuestros community manager para empresas crearán contenido original y de valor para tus redes sociales, gestionarán crisis de reputación y dinamizarán la comunidad de seguidores de tu marca en cada red social.
  • Gestión de campañas de publicidad en redes sociales y Google Ads: para potenciar y maximizar las estrategias de marketing online para empresas diseñadas por nuestros profesionales, incluimos un presupuesto de publicidad en redes sociales dentro de nuestros planes digitales. A parte de este presupuesto, también ofrecemos los servicios de diseño de campañas publicitarias en Google Ads, con las que mejorar la reputación de tu marca en internet.
  • Evaluación de resultados: de manera periódica nuestro equipo analiza los resultados de las campañas realizadas, con el fin de corregir o implementar las estrategias de marketing digital puestas en marcha. Estos análisis se te reportan regularmente , para que puedas analizar los progresos realizados por nuestro equipo.

Ventajas de tener redes sociales

  • Aumenta la visibilidad de tu negocio en internet: gracias a las redes sociales, a las entradas en tu blog y a la publicidad en redes sociales y Google Ads, conseguirás aumentar las referencias a tu marca en internet, lo que te hará más rastreable para tus clientes potenciales.
  • Crea conexiones más cercanas con tus clientes: al estar presente en las mismas plataformas que tus clientes, favoreces la comunicación y aumentas los medios por los que se pueden comunicar contigo
  • Mejora la reputación de tu marca: el 80% de los internautas desconfían de empresas que no tiene redes sociales. Evítalo creando contenido de valor que cree interés en tus potenciales clientes.
  • Te permite testar tus productos antes de lanzarlos al mercado: pregunta a tus seguidores en redes sociales y ahorra en costoso estudios de mercado.
  • Establece un canal de comunicación bidireccional con tus clientes: el éxito de las redes sociales radica en que los fans participan en la conversación de tu marca y se identifican con ella, convirtiéndose en clientes fieles que siempre elegirán tu marca frente a la competencia.

Contratar a un community manager

Para empezar a triunfar con la gestión de las redes sociales de tu empresa, no tienes más que contactarnos. Mándanos un mail a laura.julian@berafone.es indicando el nombre de tu empresa, en qué plan estás interesado y qué necesidades tienes. Te contestaremos lo antes posible con un presupuestos que se ajuste totalmente a la realidad de tu empresa. O si lo prefieres, rellena este formulario

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