¿Por qué SD-WAN?
Software-Defined Networking (SDN) mueve el control y la gestión de las redes hacia la nube.
El objetivo es obtener el máximo potencial a la conectividad con una red más dinámica y eficiente pensada para consumir los menores recursos posibles teniendo varias sedes abiertas o a la plantilla teletrabajando.
01
SD-WAN
Comunica las sedes de tu empresa de forma privada (VPN) garantizando la confidencialidad de los datos con tráfico encriptado.
02
Seguridad
Navega por internet de forma protegida gracias a las funciones de Seguridad (Firewalls) de última generación
03
Visibilidad
Puedes gestionar los servicios de forma centralizada, permitiendo visualizar y controlar las políticas de enrutamiento de la red.
04
Teletrabajo
Gestiona en cualquier parte tu negocio igual que desde la oficina gracias al acceso en remoto de tus empleados a la red privada (VPN).
Hay una tecnología que es el secreto mejor guardado de los últimos años para ahorrar tiempo y para gestionar mejor las comunicaciones y redes de las empresas: SD-WAN. El acrónimo se refiere a «software-defined wide-area network» (o “redes definidas por software”), pero el nombre es lo de menos.
Lo importante, según cuenta Daniel Jiménez, es que en un entorno en el que las redes de telecomunicaciones están alcanzando máximos de velocidad, esta tecnología permite hacer un uso avanzado de las mismas, con funcionalidades como conexión privada entre las sedes de una empresa (VPN), seguridad en la navegación por internet, conexión en remoto a los servicios de la empresa o priorización del ancho de banda en función de las necesidades del negocio.